Los Gritos Silentes

Acciones web y de calle alternativas para ser la voz de TODOS los venezolanos que no la tienen.

A MI ME IMPORTA

(Autor: Carmen Liliana Villamizar Márquez) Yo fuí la voz de Richard Millán, tenía 22 años el 02/03/2014 cuando un motorizado le disparó en frente de casa de su novia, cruzando la calle, a pesar de sus heridas pudo entrar a la casa de nuevo pero murió después de unos minutos. Trabajaba como barbero al mismo tiempo que estudiaba 2do sementre de Ingeniería en sistemas y vivía en el estado Nueva Esparta.

Pensé en las personas dentro de esa casa que vieron los últimos momentos del muchacho, ver a una persona al final de un rastro de sangre luchando por que esos no sean sus últimos minutos y no poder hacer mucho debe ser muy desesperante, pensé en su novia que debió vivir ese momento horrible y en su madre al enterarse que su hijo había muerto a causa de una bala. Decidí sumarme porque aunque no han muerto personas muy cercanas a mi a causa del hampa, existen familias que todas sus muertes han sido por esa causa, pensé en el dolor, la angustia y las ganas de justicia que viven día a día, me sumé para llevar esta noticia a todos los que pude.

No supe la inclinación política de Richard, ni su religión, ni su inclinación sexual, ni su nacionalidad y tampoco su estatus social, pero era un Venezolano al igual que yo y eso es suficiente para querer llevar su noticia por toda la ciudad porque A MI ME IMPORTA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

There was an error retrieving images from Instagram. An attempt will be remade in a few minutes.

%d bloggers like this: