Los Gritos Silentes

Acciones web y de calle alternativas para ser la voz de TODOS los venezolanos que no la tienen.

GRITAR FUE MI CATARSIS

#amimeimporta #losgritossilentes violencia victimas inseguridad venezuela(Autor: Elisa García) Desde que salí de mi casa quise sentirme ella, quise sentir que caminaba y 3 personas me perseguían para luego matarme, pero obviamente no pude, sino hasta el momento de los gritos. Sentí que una parte de mi recibía balas y pude gritar por última vez, sentí la muerte, el momento justo de la muerte, el shock y luego el silencio: Justo en ese momento fue que comprendí la tan nombrada frase “Que en paz descanse”. Sentí paz.

Pude desgarrarme la garganta por ella, porque ella capaz no lo hizo, igual sé que no fue suficiente, puedo gritar mucho más…

Puedo seguir gritando por ella y por los otros casi 25.000 fallecidos a causa de la violencia, porque luego de eso la paz que se siente es increíble.

Gritar fue mi acto psicomágico, mi acción, mi performance… Gritar fue mi catarsis.

Elisa García. Barquisimeto edo. Lara. 15-03-2014
Leave a Reply

There was an error retrieving images from Instagram. An attempt will be remade in a few minutes.

